miércoles, 28 de julio de 2010

SEAN BIENVENID@S

Como reza el título de una canción de uno de mis grupos preferidos, Barricada, un servidor os saluda y da la bienvenida desde este espacio digital.
Tal día como hoy, después de llevar mucho tiempo queriéndolo hacer, me he decidido a crear este blog, sin otro afán que criticar a todo lo que me saque de quicio. Y es que, amigos míos, como nos gusta criticar. A todas horas, a quienes odiamos, a quienes queremos, a políticos, a deportistas, a las gaviotas, a las gallinas, a aquella persona que una vez se te coló en la carnicería (sí, señora, sí, es a usted, no disimule que lo sabe perfectamente, no se haga la despistada)...el caso es rajar.
Tengo que decir que también tengo la intención de escribir acerca de mis hobbies y gustos personales variados (música, cine, libros, guitarras, deportes en general, excursiones en moto, mis viajes...) pero no sé si seré capaz de resistirme a la increible atracción que produce el noble acto de criticar. No sé...demoler siempre fué más divertido que edificar. Y sobre todo más fácil.
Y de este afán de crítica viene el nombre, against the machine, "contra la máquina". Contra todo aquello que nos coarta, nos limita. Contra los que dicen que hay crisis, cuando la puta realidad es que sobra el dinero. El problema sólo es que está mal repartido. (No ves...si ya estamos criticando). Perdón por anticipado a ese gran grupo, RATM, por usurparle tres cuartas partes de tan noble nombre para esta piltrafa de blog.
No sé con cuanta frecuencia voy a escribir, ni si lo va a leer alguien alguna vez. Lo cierto es que me da igual, porque realmente este blog lo hago en primer lugar para mi disfrute y dispersión personal. Pero si alguna vez lo leéis, no dudéis en comentar lo que os salga de ahí mismo. Así igual me crezco y me plantéo metas modestas, como llegar al millón de visitas...mensuales.
Por último un saludo a la persona que finalmente me ha dado el empujón necesario para darle cancha a este blog, al que en este día de profano bautismo nombro padrino oficial de la bestia. Don Jose Antonio Souto: Está usted invitado a participar cuando a usted le salga de sus santés.
"Hijo mío,
Dijo el demonio poniendo su mano sobre mi cabeza"
E. A. Poe

4 comentarios:

  1. Pues acepto y recojo la invitación, aunque ya soy padrino y la emoción de la primera vez no se repita.
    Inauguro los comentarios con lo que, quizá, mejor sé hacer, criticar. Luchar contra esa máquina.

    Me cago en las empresas que durante los años de vacas gordas nos convirtieron, a nosotros, universitarios frescos despistados que cándidamente retozaban por el mercado laboral, en mileuristas. Todo ello a base de contratos de mierda, en práctica o lo que permitiese la ley. Porque la crisis nos cogió a mucho con 4 perras ahorradas y sin vistas de currar de lo nuestro y lo peor, desganaos ante el panorama de mierda que se nos presenta, no nos queda otra que usar el derecho a criticar. Estéril árbol quizá éste de la crítica, pero crece rápido y en cualquier lado, peor que el eucalipto.

    Ala, a seguir bien. De hoxe nun ano.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me apetece criticar la mierda de tener que ir a urgencias al Juan Canalejo actual CHUAC.

    Ya estás tu bastante jodida de estar alli, aguantando los gritos de la gente que parece eso la feria, que si la señora de a lado te cuenta lo que le pasa al marido, el calor, tener que esperar horas despues de llegar alli a las tantas de la mañana , no tener donde sentarte si quiera, comer una tortilla que si le cae a alguien en un pie se lo rompe y aun encima te llega el personal sanitario de turno (exceptuando a mi amiga Laura que es enfermera) y te contesta como los cojones en plan "tu estás aqui por gusto y no tenías otra cosa más importante que hacer hoy que venirme a tocar los huevos" Ten dan ganas de pillar una metralleta ycargarte a todo quisqui....Anda que os den por culo!!!!
    Ala ya me quedé a gusto:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo del chuac,son una panda de inutiles...les importamos una mierda.Lo digo por experiencia.Yo me apunto a lo de la metralleta,les tengo unas ganas.....

    ResponderEliminar
  4. Ay...que pocos ánimos me dais pensando en lo que me va a tocar dentro de poquito en esa santa casa, a la que por desgracia creo que le seguiré llamando Juan Canalejo...
    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar